Mi Emprendimiento

Mi Emprendimiento

¡Hola!  me siento feliz que te encuentres en esta pagina.

Quiero contarte un poco sobre mí nací en Lima -Peru y me siento orgullosa de nuestra cultura y tradición, actualmente vivo en Colombia y decidí abrir esta pagina de emprendimiento en diferentes campos que nos permite hacer carrera alternativa en el ámbito empresarial.

Actualmente tengo una empresa de accesorios en cuero para damas y caballeros  realizando una fusion con telar Peruano , tejidos wayuu y el cuero colombiano.

Definitivamente ha sido la mejor experiencia de mi vida el poder tener un emprendimiento ya que soy una mujer amante de la cultura peruana y colombiana.

El nombre de mi emprendimiento es Killari Art es un nombre quechua que significa » luz de luna»

En el 2019  fui  invitada a  un evento importante acá en Colombia cuyo nombre es «Colombia Investment Summit» Un evento en el cual asistieron empresarios extranjeros, y cada día me capacito en talleres, programas, charlas de emprendimiento, siendo un gran reto, pero a la vez con múltiples satisfacciones personales y profesionales.

Al ver la rica cultura que tenemos en  Peru  y Colombia  decidí formar la empresa Killari Art, dandole la oportunidad a artesanos  colombianos y peruanos de mejorar su economía  haciendo lo que  más disfrutan, siendo  fuente de orgullo para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *